Chevron Left
Back to Fundamentos de los Aspectos Financieros del Negocio con Goldman Sachs 10,000 Women

Learner Reviews & Feedback for Fundamentos de los Aspectos Financieros del Negocio con Goldman Sachs 10,000 Women by Goldman Sachs

4.9
stars
43 ratings

About the Course

Este curso gratuito es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel. Este curso te presentará la terminología financiera y te mostrará cómo utilizar los estados financieros para comprender y controlar la posición financiera de tu empresa para poder tomar decisiones comerciales clave. Los ejercicios te presentarán el Estado de Resultados y el Balance General. La interpretación de estas declaraciones y el cálculo de los índices financieros clave como el rendimiento de la inversión y la relación entre la deuda y el capital social te brindarán una comprensión clara del desempeño actual de tu negocio. Con esta información, tendrás las habilidades para evaluar las implicaciones financieras de tu oportunidad de crecimiento con mayor precisión. La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio. Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes....

Top reviews

GC

Jul 26, 2022

Curso didactivo y facil de entender y aplicar que es muy importante. muchas gracias por apoyar la gestion financiera en las mujeres.

EC

Jul 26, 2020

Muy bueno no importa sexo este curso es fundamental para toda empresa en crecimiento

Filter by:

1 - 14 of 14 Reviews for Fundamentos de los Aspectos Financieros del Negocio con Goldman Sachs 10,000 Women

By HERMOGENES F D

•

May 17, 2020

Es recomendable que todo empresario debe empezar reconociendo que, la mejor forma de dirigir su negocio es, conociendo los conceptos básicos de finanza y contabilidad, que son herramientas de gestión y sirven de base para tomar decisiones de manera oportuna, de esa manera evitar el fracaso de su empresa.

En ese sentido, recomiendo llevar un conjunto de cursos de finanzas que brinda Goldman Sachs 10,000 women

By Keydis V G G

•

Aug 14, 2021

Excelente el curso, me hizo comprender lo importante de conocer y registrar los aspectos financieros de mi negocio, tomando en consideración el Estado de Resultados y el Balance General, ya que a través de estos aspectos se pueden tomar decisiones de negocio.

By Yesica S P

•

May 7, 2021

Como lo dice el título fundamentos financieros pero sin duda muy importante para ser conscientes de la importancia de no solo saber cuanto vendo y cuanto gasto, hay mucha información valiosa en el curso.

By Gladys C

•

Jul 27, 2022

Curso didactivo y facil de entender y aplicar que es muy importante. muchas gracias por apoyar la gestion financiera en las mujeres.

By ELIAS C

•

Jul 26, 2020

Muy bueno no importa sexo este curso es fundamental para toda empresa en crecimiento

By Joycie C R C

•

Mar 4, 2022

Excelente ayuda para resolver dudas y tener claro los procesos

By Mercedes Q E

•

Sep 8, 2023

escelente me ha ayudado a diucipar mis dudas

By Dayanna S

•

Jun 28, 2022

Excelente curso, es muy puntual y didactico.

By Lissette V

•

Nov 15, 2022

Maravilloso

By ELIAS I G M

•

Mar 13, 2023

buen curso

By Valentina I C V

•

Oct 14, 2023

Excelente

By FABIO C A

•

Jul 24, 2023

muy bueno

By José F

•

May 1, 2020

Buen curso, aunque corto y me hubiera gustado profundizar más, es excelente para comenzar a entender los números que importan en el negocio.

By TERESA C D L R

•

Feb 20, 2022

Estuvo un poco confusa la explicación de como completar las cifras el Estado de Ganancias y Pérdidas y el Balance general.