Chevron Left
Back to Transformación digital

Learner Reviews & Feedback for Transformación digital by BCG

4.7
stars
247 ratings

About the Course

La transformación digital es un tema de gran interés, pero ¿qué es exactamente y qué significa para las compañías? En este curso, desarrollado en la Darden School of Business en la Universidad de Virginia y dirigido por los mejores profesores de Darden y expertos en gestión global de Boston Consulting Group, hablamos de transformación digital de dos maneras. Primero discutimos el ritmo del cambio y el imperativo que crea para las empresas. Luego, brindamos el contexto para esta transformación y lo que se necesita para ganar en la era digital. A continuación, analizamos el marco patentado de BCG, que lo ayuda a identificar áreas clave para digitalizar, incluida la estrategia, los procesos centrales y la tecnología. Al final de este curso, podrá: --describir la economía subyacente de la innovación, la tecnología y las disrupciones del mercado --sopesar los pros y los contras de las tecnologías digitales actuales que impulsan el avance --utilizar el marco de transformación digital de BCG como una «guía práctica» para digitalizar su organización...

Top reviews

DA

Nov 7, 2022

Es una excelente referencia de la forma en que se debe abordar la Transformación Digital con consultores de clase mundial. Es un apoyo efectivo y real a la innovación empresarial en todo el mundo.

LS

May 5, 2021

excelentes herramientas, explica con mucha claridad los retos que ahora no son solo del área de tecnología sino de toda la compañia, grandes ejemplos y claridad en los conceptos

Filter by:

1 - 25 of 82 Reviews for Transformación digital

By Guillermo R

Jul 10, 2021

Buen curso se aprende fundamentos de la transformación digital que nos permiten tener un buen contexto en el aprendizaje continuo de este tema

By Maximiliano C

Mar 30, 2022

Excelente aproximacion al complejo enfoque de la Transformacion Digital. Me gusto los oradores y el contenido. Tambien la evaluacion permanente con los cuestionarios.

By Guido V D

Jun 30, 2022

Excelente curso. Te entrega muchas herramientas para lo que se viene en todo ámbito y que ya está instalado, La Transformación Digital.

By Leandro G

Sep 10, 2021

Excelente curso brinda una visión amplia sobre los factores claves para un proceso de transformación digital. Recomendado.

By JOSE O O M

Sep 29, 2022

Me pareció estupendo este curso. Me gustó mucho la flexibilidad que dan del tiempo a las personas y resalto la gran importancia de los temas tratados y de todos los ejemplos utilizados para un mejor entendimiento. Mis felicitacions y seguramente nos volveremos ver pronto en un nuevo curso.

Cordialmente,

JOSE OLMEDO OSORIO (Colombia)

By Néstor S

Feb 2, 2023

Este curso esta ganial he puesto todas mi ideas en orden, arme el rompecabesas que tenia en mi mente. ahora se como suseden las disrupciones y como generar una y como identificar cuando una distrupción esta por acontecer definitivamente este curso me ha ayudado mucho pero mucho más de lo que yo mismo espectava

By José D H P

Sep 30, 2021

Muy buen curso, pero la única nota que tengo es que leía y veía los videos al mismo tiempo, y cuando quería hacer una nota tenía que arrastrar hasta arriba para presionar el botón, por favor pongan el botón al lado de las notas.

By Jaknna P G C

Nov 18, 2023

En este curso aprendí el funcionamiento de la transformación digital y cómo esta es aplicada a las empresas, permitiendo así mismo conocer otra perspectiva de los desafíos y oportunidades que ofrece la era digital.

By Diego P T A

Nov 7, 2022

Es una excelente referencia de la forma en que se debe abordar la Transformación Digital con consultores de clase mundial. Es un apoyo efectivo y real a la innovación empresarial en todo el mundo.

By Luis E S

May 6, 2021

excelentes herramientas, explica con mucha claridad los retos que ahora no son solo del área de tecnología sino de toda la compañia, grandes ejemplos y claridad en los conceptos

By Yarisa C P R

Sep 13, 2023

Muy interesante el curso sobre la transformacion digital, hace que de ahora en adelante se le de mucha importancia y ponerlo en practica en nuestros ambitos profesionales.

By Luis M P

Sep 11, 2022

Very good course. i just do not recommend it to do it in Spanish since the translations are lousy and make the tests much more difficult to understand.

By CHRISTIAN G V

Mar 11, 2024

Excellent course, very complete. Give us a whole knowledge that is necessary to understand Digital Transformation and what comes in the future

By MICHAEL S B S

Mar 5, 2023

Excelente curso, muy informativo sobre como la tecnología afecta a las empresas y a los consumidores con ejemplos muy claros y entretenidos

By Jorge L A R

Jan 17, 2024

Excelente curso, te permite desarrollar cultura de cambio hacia la transformación de los negocios para un mundo muy disruptivo.

By Erica P Y G

Apr 20, 2022

este curso me permitio conocer mas de la tecnologia, y una buena estrategia de innovar para hacer crecer las empresa

By Germania R

Jul 8, 2022

Proporciona valiosos contenidos y reflexiones sobre los elementos a considerar para la transformación digital

By Fernando B B

Oct 30, 2022

Excelente curso. De una manera amigable y resumida, muy concreta, te sumerge en la Transformación Digital.

By ARTURO V P

May 5, 2023

EXCELENTE CURSO Y MUY INTERESANTE. ME DEJA UN BUEN APRENDIZAJE DE HACIA DONDE VA LA TRANSFORMACION DIGITAL

By GABRIEL G R

Dec 2, 2021

A comprehensive course, full of useful information and guides to go deeper into Digital Transformation.

By Lina P S D

May 22, 2023

me pareció un curso agradable ya que aprendí demasiadas cosas con respecto a como llevar una empresa.

By Lislet N

Jul 24, 2021

Excelente formación, muy completa y con contenido de mucho interés. Les felicito ampliamente!

By TERESA E C M

Mar 10, 2023

Muy explícito me gustaron mucho las entrevistas y la manera en que presentan cada sesión

By J R

Nov 9, 2021

Muy interesante y muy enriquecedor para el conocimiento del par Tecnologías y Negocios.

By Jose E V E

Dec 29, 2021

Excelente gran herramienta para afrontar los nuevos cambios