Chevron Left
Back to Ética y Gobierno Corporativo

Learner Reviews & Feedback for Ética y Gobierno Corporativo by Universidad de Palermo

4.7
stars
197 ratings

About the Course

En este curso de Ética y Gobierno Corporativo estudiaremos y analizaremos la importancia desde lo estratégico, pero también desde lo reputacional, que tiene trabajar para ser una empresa ética y responsable con todos los ámbitos del negocio. Los objetivos de este curso se orientan a comprender las diferentes miradas que hubo y hay sobre el tema, sus consecuencias y beneficios. Vivimos en un tiempo de cambios acelerados, en un tiempo que requiere transformar los negocios y este viaje te invita a ello, a pensar en el presente, pero por sobre todo, a pensar en lo necesario para sobrevivir el futuro próximo, por convicción o por necesidad. Objetivos del curso: • Conocer diferentes conceptos vinculados a la responsabilidad social empresaria, la ética, la sustentabilidad y el gobierno corporativo. • Comprender la importancia de ser empresas socialmente responsables y los elementos a tener en cuenta. • Analizar la sustentabilidad como plataforma de compromiso y de crecimiento. • Analizar recursos para el armado de un programa de RSE. • Comprender la importancia del reporte y de la comunicación. • Analizar y revisar el impacto de las empresas en el medio ambiente y las diferentes formas que tienen de reducirlo. • Evaluar estrategias y acciones de las empresas de responsabilidad corporativa de cara a los clientes....

Top reviews

MN

Jan 15, 2023

Es un curso muy interesante y actualizado, que nos invita a reflexionar sobre el rol de la ética en las empresas y en la responsabilidad del consumo. 100% recomendado.

KB

May 23, 2023

Muy bueno, despertar la conciencia ambiental que es ytan necesaria para corregir las malas practicas empresariales que estan llevando al mundo a un declive climatico.

Filter by:

1 - 25 of 62 Reviews for Ética y Gobierno Corporativo

By joselyn u c c

Dec 30, 2021

Un curso muy informativo, aprendí mucho sobre la responsabilidad empresarial y la economía sustentable de una empresa, me ayuda mucho en mi carrera.

By Yuberlly X D S

Apr 7, 2022

Me encanto el curso porque aprendi demasiado, las herramientras ofrecidas para el curson con las adecuadas y claras para llevar y finalizar el curso.

By Cristhian C T S

Apr 11, 2022

Tematicas muy completas y enfoque directo hacia el futuro que se viene en diferentes ambitos profesionales.

By Andres F S E

Apr 24, 2022

Me parece un curso muy imnteresante y practico para nuestra vidad en el mundo corporativo gracias

By HUMBERTO G G

Jan 29, 2022

El contenido del curso es valioso; sin embargo, el formato está descuidado y los 'quizes' no invitan a la reflexión, sino solo a la memorización de contenidos.

By William D S R

Apr 21, 2022

Considero que es un gran aporte en conceptos de etica profesional, pero mas importante el apartado de consumo responsable y cambio climatico, debido a que las actividades humanas generan un impacto al medio ambiente y es importante generar esa conciencia de cuidado hacia nuestro entorno. Por otro lado asi mismo incentivar a los demas al consumo responsable, adoptando las 3R y generar el conocimiento de los conceptos fundamentales de sostenibilidad.

By Elvia M Q D

Jun 28, 2023

Buen día

En mi opinión personal, tiene muy buenas herramientas, se le debe dedicar buen tiempo a su desarrollo y lecturas, pero los videos son en su mayoría cortos, las lecturas están muy bien relacionadas a las temáticas de cada semana y espacio. A modo de sugerían se podría hacer que las evaluaciones fueran más interactivas, esta bien que no sean larga y sean acordes pero suelen ser muy planas.

Gracias por su atención.

By luis e t j

Apr 22, 2022

Es un curso con temas muy interesante como la etica que es algo con lo que vivimos a diario con cada una de nuestras acciones y decisiones; por otro lado nos lleva a analizar un problema que nos afecta a todos que es la contaminación ambiental, es responsabilidad de todos disminuir este impacto y empezar a cambiar nuestros habitos o acciones para no afectarlo y con la economia verde y/o circular podemos empezar el cambio.

By Dami M

Oct 30, 2022

Un curso dinámico con información actualizada y completa. Excelente para marcar el importante papel que los organismos privados vienen desarrollando para incentivar y promocionar la protección del medio, la consideración de los recursos naturales y la responsabilidad social empresarial. Como empleado de un banco me sirvió para innovar los esquemas corporativos del lugar donde trabajo.

By armando i c z

Feb 8, 2023

Es un curso muy importante, suma mucho valor por los temas tan relevantes así como de interés, la RSC es un nuevo puesto que tomara fuerza para nosotros los estudiantes y tener un nuevo empleo que ayude a cuidar el medio ambiente, social y crecimiento financiero.

By MADELIN M N

Jan 15, 2023

Es un curso muy interesante y actualizado, que nos invita a reflexionar sobre el rol de la ética en las empresas y en la responsabilidad del consumo. 100% recomendado.

By Karolld M R B

May 23, 2023

Muy bueno, despertar la conciencia ambiental que es ytan necesaria para corregir las malas practicas empresariales que estan llevando al mundo a un declive climatico.

By Nuri C F

Oct 26, 2023

Es muy buen curso, muy completo pero creo que desactualizado; muchas de las ligas ya no existen y la información llega hasta el 2020.

By Ana M A A

Apr 9, 2022

Excelente, la forma en la que colocan las lecturas no tan extensas incentiva a leer mucho más.

By Angie L V L

Oct 24, 2023

Excelente curso, se aprende muchisimo y los conocimientos se pueden aplicar en la vida cotidiana

By Sandra P G G

Sep 22, 2022

Es muy completo. Los documentos y videos soportes son muy interesantes

By William A L R

Jun 10, 2023

Es algo muy productivo para el aprendizaje de nosotros los estudiantes

By Cristian C S G

Apr 15, 2022

Es Excelente lastima que algunos videos duran mucho tiempo

By Jeferson G B

May 4, 2022

Excelente curso con diferentes temáticas a abordar.

By Harol E P A

Apr 26, 2022

mucho aprendisaje , muy bueno , muchas gracias

By Angie L C G

Mar 22, 2023

Excelente metodología, aprendi demasiado

By NOHEMI S

Feb 23, 2023

Es un curso muy completo y entendible.

By lesneika b

Jul 27, 2022

Excelente. Gracias por lo oportunidad.

By ANDREA G S C

Feb 12, 2023

EXCELENTE INFORMACION APRENDI MUCHO

By Carlos A S G

Jul 29, 2023

muy dinámico, excelente actividad