Chevron Left
Back to Habilidades gerenciales: Proyecto final

Learner Reviews & Feedback for Habilidades gerenciales: Proyecto final by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
260 ratings

About the Course

En este curso, desarrollarás un plan estratégico que te permitirá identificar, desarrollar y alinear la misión, visión, valores y objetivos estratégicos de tu función directiva con los de la empresa en la que laboras. Del mismo modo diseñarás las estrategias e indicadores para lograrlo de manera realista y eficiente....

Top reviews

CM

Sep 7, 2020

Muy bueno el curso, te retroalimenta las funciones que tienes a cargo, ayuda o fortalecer habilidades y superar debilidades, que seran de utilidad en la aplicacion de tus taresa en tu empresa. Gracias

J

Nov 29, 2022

Es un excelente curso, los profesores transmiten con claridad todos los conceptos, el contenido es muy útil para mejorar mis habilidades directivas y desarrollarme mejor profesionalmente

Filter by:

1 - 25 of 87 Reviews for Habilidades gerenciales: Proyecto final

By Víctor A M G

Feb 24, 2021

Excelente curso para complementar habilidades que en mi caso me hacían falta desarrollar, los materiales son de muy buena calidad, los profesores explican claro y conciso.

By Ariel L

Oct 27, 2020

Este curso me ha cambiado mi forma de pensar y de actuar en los puestos de mando, gracias por el conocimiento adquirido, estoy seguro será de gran ayuda en mi labor.

By Nicolas N O

Feb 7, 2019

Excelente curso, conceptos claros y aplicables en las empresas, da las bases para desarrollar habilidades gerenciales. Gracias!!

By Enrique V L

Sep 4, 2017

Muy buena especialización, excelente contenido y malla, muy contento con los temas aprendidos.

By carlos f c

May 3, 2019

Excelente integración final de cursos!

By Alonso S V

Nov 4, 2020

El programa especializado de habilidades gerenciales consistente en 6 cursos, que puedes desarrollar de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo, me ha parecido muy buen porque a través de estos 6 cursos enfoca la atención del estudiante en las diversas habilidades a conocer, actualizarte o perfeccionarte que son necesarias para la labor gerencial, en los cuales, los catedráticos Patricia Benítez y Miguel Ángel Ruiz logran una excelente combinación de discusión sobre conocimientos teóricos de la administración de empresas y su análisis en los escenarios prácticos de las empresas y las instituciones, que nos permiten visualizarlos con claridad para poder hacer una autoevaluación de nuestro comportamiento y de esa manera aplicarlos a nosotros mismos y saber el grado de dominio que tenemos de ellos, sea nulo, de referencia, de practicarlo o de tenerlo asumido y experimentado. Recomiendo ampliamente este programa a quienes estén interesados en lograr ser gerentes efectivo y eficientes... saludos... Alonso

By P.T.B.

Aug 24, 2017

Agradezco de manera especial a los profesores que expusieron los temas aquí tratados. Gracias por su tiempo y dedicación. Por su enorme esfuerzo para construir este espacio para el conocimiento y transmitir y compartir de su enorme y valiosa experiencia.

Agradecida estoy de igual manera con la comunidad Coursera por este espacio y lograr reunir la disposición de quienes desean y pueden enseñar y compartir su conocimiento y a quienes desean aprender de ellos.

Muchas gracias a mis compañeros por su colaboración durante el curso y acompañarnos mutuamente en este camino de crecimiento y superación.

Gracias a todos. Hasta la próxima oportunidad que tengamos de encontrarnos.

Esperando sea pronto, les deseo éxito a todos por igual.

Atentamente

C. P. Patricia Tovar Barraza

By Leonel S

Mar 14, 2021

Extraordinario el Programa de Habilidades Gerenciales, lo cual culminé con el Proyecto Final, lo cual me sirvió para poner en práctica todo lo que me enseñaron los profersores durante los cinco cursos anteriores, lo cual agradezco a ambos. Solo quisiera sugerirles que en Proyecto Final al terminar la tercera semana se pudiera desarrollar los temas que hicimos en cada semana, de tal manera de presentar un proyecto completo. Saludos y mis bendiciones para ambos profesores.

By Claudio J O R

Apr 3, 2021

Lamentablemente en este último curso, los proyectos que me toco revisar los ví muy deficientes y faltos de argumentos. De echo, hubo algunos que subieron un archivo PDF que no correspondía con la actividad (era un certificado de Coursera de otro curso) también había gente que solo hacía copiar y pegar y sus trabajos no se notaba que se hubieran esforzado por hacer algo de calidad. Espero que haya más control de los proyectos, tareas y comentarios que se manda.

By JAIME A R I

Mar 12, 2018

Excelente curso, muy didáctico en cuanto a las habilidades que se deben tener en puestos gerenciales. A pesar de que tengo ya muchos años en el puesto, nunca está de más un "refresh" a lo que debe ser y que perdemos en el ajetreo operacional del día a día. La inversión bien valió la pena. Felicidades a los creadores del curso, se nota la maestría en la enseñanza.

By Juan D G T

Oct 20, 2019

El programa especializado me ha gustado muchísimo, ha sido orientado con conocimientos y herramientas muy útiles para aplicar a nivel personal y profesional. Lo recomiendo pues ha sido un complemento para la especialización que realicé en Alta Gerencia. Muchas gracias Coursera por permitir que me acerque a una gran universidad como lo es la UNAM.

By GLORIA C M V

Aug 6, 2020

Excelente Especialización cada modulo cada compromiso de hacer en la practica lo hace más interesante, los profesores manejan los temas de una manera muy agradable y la plataforma es muy organizada. Gracias tambien a Coursera por la gran oportunidad que nos brinda a muchas personas en estos momentos. Mil gracias!

By Belkys M M G

Dec 28, 2020

Habilidades Gerenciales es un curso fenomenal, con gran valor didáctico, con su mecanismo de enseñanza logra los objetivos de todo profesional par aprender sin perder el interés de todo su contenido, cada modulo, cada semana se hacia mas interesante. Mil gracias y sepan que será de mucho provecho.

By Inostroza

Sep 19, 2020

Este programa fue muy especial y debo a gradecer a mi Pais Chile por haberme permitido participar. Me voy lleno de conocimiento y herramientas que antes no tenia, y debo felicitar a Coursera por ser una buena herramienta para capacitar vía online en las mejores universidades del mundo.

By BomDeMais ( V

Nov 13, 2019

Creo que fue uno de mis principales objetivos que me propuse a lo largo de este año, un curso totalmente lleno de buenas enseñanzas de administración y toma de decisiones que toda persona que tenga un cargo alto de dirección o gerencia tiene que dominar. Lo recomiendo totalmente.

By Jorge A V H

Jul 15, 2020

Un curso que invita a la reflexión sobre la relación entre los ámbitos personal y profesional para el diseño de un proyecto conjunto de vida, haciendo observar la aplicación efectiva que lo aprendido durante el programa especializado completo, puede tener para ambos.

By Yanela S

Jul 1, 2020

Agradezco el tiempo y dedicacion que los profesores prestaron al crear este curso de habilidades gerenciales. Con cada uno de ellos aprendi muchisimo. Y espero poder en practica cada uno de los puntos aprendidos. TOTALMENTE RECOMENDADO! Saludos

By Carlos A A M

Sep 8, 2020

Muy bueno el curso, te retroalimenta las funciones que tienes a cargo, ayuda o fortalecer habilidades y superar debilidades, que seran de utilidad en la aplicacion de tus taresa en tu empresa. Gracias

By Juana H T

Nov 30, 2022

Es un excelente curso, los profesores transmiten con claridad todos los conceptos, el contenido es muy útil para mejorar mis habilidades directivas y desarrollarme mejor profesionalmente

By Sara M G C

Oct 3, 2019

Este curso me hizo reflexionar sobre la aplicación del FODA de manera personal y permitirme saber que debo corregir y como proyectar mis metas para alcanzarlas. Lo recomiendo ampliamente.

By Nélida A

May 29, 2017

Muchas gracias a mis maestros Paty y Miguel Ángel y a la UNAM por la oportunidad que me dieron para cursar y disfrutar este programa de especialización. Altamente recomendable.

By Rosario D C A G

Mar 24, 2020

Aprendí muchos temas que me servirán en mi proceso de Dirección y Liderazgo; culmine todos mis cursos y me hace sentir orgullosa de mis logros.

By Estelí V

Oct 23, 2023

Es un curso coherente, práctico y bien estructurado que te permite aprender y aplicar todos los conceptos que desarrollan dentro del curso.

By Elpidio M

Sep 29, 2020

Este curso me permitió reforzar mis habilidades gerenciales y aprender técnicas y métodos para mejorar en el desempeño de mis funciones.

By Alejandra L S G

Nov 24, 2020

me gusto mucho el curso, la informacion estuvo muy interesante y la explicacion estuvo muy bien. la comprendi sin ningun problema