Chevron Left
Back to Proyecto final de Músico moderno

Learner Reviews & Feedback for Proyecto final de Músico moderno by Berklee

4.6
stars
23 ratings

About the Course

La industria de la música está experimentando enormes cambios, y como resultado de ello, los músicos necesitan cada vez más habilidades en un número de áreas diferentes para tener éxito. El programa especializado de Músico moderno está diseñado para proporcionarle una base de conocimientos sobre teoría musical, producción de música y composición de canciones, lo que le proporciona las herramientas que necesita para escribir y producir su propia música. Esta obra fue financiada con una donación del Banco Inter-Americano de Desarrollo con recursos del Fondo Coreano para la Reducción de la Pobreza. Las opiniones expresadas en esta obra son exclusivamente de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Banco Interamericano de Desarrollo, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa. El Banco Interamericano de Desarrollo no garantiza la veracidad de la data incorporada en esta obra. Puedes cambiar el idioma en Coursera de inglés al español utilizando la página de ajustes de tu cuenta. Para cambiar los ajustes en tu cuenta de Coursera sigue los siguientes pasos: 1. Ve a coursera.org 2. En la esquina derecha superior haz click en el pequeño triángulo invertido que está a lado de tu nombre y foto. 3. Haz click en ‘Settings’. 4. Selecciona el recuadro debajo de ‘Language’ (idioma), selecciona español y salva los cambios realizados. Coursera ofrece ayuda financiera a los estudiantes que no pueden pagar los cursos y necesiten de una beca. Los estudiantes con ayuda financiera podrán tener acceso a todo el contenido del curso y completar todo el trabajo requerido para adquirir el Certificado de Coursera. La ayuda financiera solo aplica al curso en el que se aprobó la solicitud de ayuda financiera. Para aplicar haz click en la opción “Learn More and Apply” (aprende mas y aplica) debajo del menú a la izquierda....

Top reviews

EL

Mar 17, 2017

Es la mejor forma de ponerte a prueba y de crecer como músico pones en practica todo lo aprendido y te sientes emocionado con cada una de las secciones realmente la mejor manera de aprender.

JB

Aug 16, 2020

Excelente programa donde pude aplicar diferentes conocimientos que adquirí a lo largo de cada curso. Muy recomendable.

Filter by:

1 - 13 of 13 Reviews for Proyecto final de Músico moderno

By Talia

May 10, 2018

Es muy interesante poner en práctica lo aprendido durante toda la especialización del Músico Moderno, me ha gustado mucho la experiencia.

En este curso ya estaba toda la teoría aprendida, el profesor hace una pequeña guía y lo explica genial también. Me ha gustado mucho este profesor!!

El único fallo que siempre le veo a estos cursos, es el tema de que las revisiones las hagamos entre los alumnos, lo ideal sería, tener a profesores revisando las tareas y aconsejando para mejorar más.

By Juan J S

Jun 9, 2020

No funcionan adecuadamente las revisiones por pares. Debieran respaldar la ausencia de las revisiones para evitar restablecer fechas una vez concluido el curso por parte de uno.

Gracias.

By Juan A G

Sep 29, 2016

Gracias Coursera y a todo su equipo por permitirnos acceder a un curso de excelentes contenidos y de una clara y práctica estructura. Quedo muy satisfecho con los logros y aprendizajes que pude desarrollar con su ayuda. Éxitos!

Juan Andrés García (Medellín-Colombia).

By Edinson y l

Mar 17, 2017

Es la mejor forma de ponerte a prueba y de crecer como músico pones en practica todo lo aprendido y te sientes emocionado con cada una de las secciones realmente la mejor manera de aprender.

By Ernesto R R

Feb 8, 2021

Me pareció un proyecto muy interesante en el que por fin puedes poner a prueba todos los conocimientos que generaste en los cursos anteriores. Grandes consejos y retroalimentación.

By José A B

Aug 16, 2020

Excelente programa donde pude aplicar diferentes conocimientos que adquirí a lo largo de cada curso. Muy recomendable.

By Juan C C H

Nov 23, 2017

Excelente curso, apropiado para aumentar nuestras capacidades musicales, de composición y producción.

By Mary C d C P J

Jul 29, 2017

Excelente curso te motiva a dar un paso hacia adelante para componer tus propias canciones.

By Hector E S

Feb 24, 2018

Es un excelente curso y te ayuda a reforzar lo que aprendiste en los cursos anteriores!

By Manuel A U G

Apr 18, 2018

Perfecto. Con este proyecto, lograrás a crear tu primera canción bien, bien hecha.

By Paolo A

Jul 4, 2019

Excelente experiencia

By Dennis C

Feb 12, 2021

buenisimo!

By Mateo G

Sep 1, 2017

Excelente!