Salesforce
Informes, paneles y éxito del cliente en Salesforce
Salesforce

Informes, paneles y éxito del cliente en Salesforce

This course is part of Operaciones de ventas de Salesforce Professional Certificate

Taught in Spanish

Anthony Jones
Angela Prakash

Instructors: Anthony Jones

Included with Coursera Plus

Course

Gain insight into a topic and learn the fundamentals

Beginner level

Recommended experience

31 hours (approximately)
Flexible schedule
Learn at your own pace

What you'll learn

  • Entienda los procesos del agente de servicio o soporte y realícelos bien utilizando Case Management y Knowledge de Salesforce en Service Cloud.

  • Identifique el valor de usar Sales Cloud para crear informes para rastrear, mejorar y pronosticar varios aspectos del proceso de ventas

  • Cree informes, gráficos y paneles para comunicar información relevante sobre el rendimiento de ventas a las partes interesadas y ejecutivos.

Details to know

Shareable certificate

Add to your LinkedIn profile

Assessments

14 quizzes

Course

Gain insight into a topic and learn the fundamentals

Beginner level

Recommended experience

31 hours (approximately)
Flexible schedule
Learn at your own pace

See how employees at top companies are mastering in-demand skills

Placeholder

Build your Business Essentials expertise

This course is part of the Operaciones de ventas de Salesforce Professional Certificate
When you enroll in this course, you'll also be enrolled in this Professional Certificate.
  • Learn new concepts from industry experts
  • Gain a foundational understanding of a subject or tool
  • Develop job-relevant skills with hands-on projects
  • Earn a shareable career certificate from Salesforce
Placeholder
Placeholder

Earn a career certificate

Add this credential to your LinkedIn profile, resume, or CV

Share it on social media and in your performance review

Placeholder

There are 4 modules in this course

Le damos la bienvenida a la primera semana de Informes, paneles principales y éxito del cliente en Salesforce, el cuarto y último curso del Certificado profesional de operaciones de ventas de Salesforce. Esta semana, aprenderá sobre la etapa final del proceso de ventas: El éxito del cliente. También aprenderá más sobre el rol del gerente de éxito del cliente (o CSM) y cómo puede respaldar ese rol como especialista en operaciones de ventas. Además, se sumergirá en Service Cloud para comprender en su totalidad qué herramientas están disponibles para asegurarse de que un gerente de éxito del cliente esté haciendo su trabajo de la manera más eficiente y efectiva posible.

What's included

5 videos14 readings3 quizzes2 discussion prompts

Le damos la bienvenida a la segunda semana de informes, paneles principales y éxito del cliente en Salesforce. Esta semana, profundizará aún más en Service Cloud y trabajará con las herramientas de éxito del cliente en Salesforce con la experiencia del proyecto guiado. En estos proyectos guiados, aprenderá cómo puede aprovechar Salesforce para capacitar a los gerentes de éxito del cliente para que hagan su trabajo de la manera más efectiva y eficiente posible, trabajando con casos y explorando otras características como conocimientos y la Consola de servicio. Al final de esta semana, también abordará su primer proyecto independiente en este curso, lo que le dará la oportunidad de explorar un caso de uso empresarial de forma práctica en Salesforce. Al completar este proyecto, podrá crear una valiosa cartera y una muestra de trabajo que puede usar durante su futura búsqueda de empleo.

What's included

1 video13 readings3 quizzes1 programming assignment2 app items1 discussion prompt

Le damos la bienvenida a la tercera semana de informes, paneles principales y éxito del cliente en Salesforce. Esta semana, adoptará una nueva función: la de gerente de ventas. Aprenderá cómo respaldar mejor las diferentes necesidades de esa función al aprovechar los datos de los informes de Salesforce. Saber cómo analizar los datos de Salesforce, comprender qué es lo más importante y usar esos datos específicos para resolver problemas comerciales específicos es una habilidad increíblemente valiosa. Hay muchas razones por las que es valioso aprovechar los datos de Salesforce para resolver problemas del mundo real, algunas de las cuales incluyen la capacidad de monitorear, mejorar y estimar el desempeño de un equipo de ventas para asegurarse de que el equipo logre sus objetivos. Aprenderá más sobre todo ello esta semana.

What's included

4 videos12 readings5 quizzes1 discussion prompt

Le damos la bienvenida a la Semana 4, la última semana de informes, paneles principales y éxito del cliente en Salesforce. Esta semana, aprenderá a crear visualizaciones de los datos en sus informes de Salesforce utilizando gráficos de informes y paneles principales. Crear estas visualizaciones para los gerentes de ventas y otros miembros del equipo de ventas puede ser una forma increíblemente efectiva de resaltar las métricas clave para que los equipos de ventas puedan tomar decisiones informadas y basadas en datos en el trabajo, ayudándoles a alcanzar sus objetivos colectivos y alcanzar sus ingresos de ventas objetivos. Al final de esta semana, también abordará su proyecto independiente final en este curso, lo que le dará la oportunidad de explorar de forma práctica un caso de uso empresarial en Salesforce. Al completar este proyecto, podrá crear una valiosa cartera y una muestra de trabajo que puede usar durante su futura búsqueda de empleo.

What's included

3 videos16 readings3 quizzes1 programming assignment2 app items2 discussion prompts

Instructors

Anthony Jones
Pathstream
8 Courses67,592 learners

Offered by

Salesforce
Pathstream

Recommended if you're interested in Business Essentials

Why people choose Coursera for their career

Felipe M.
Learner since 2018
"To be able to take courses at my own pace and rhythm has been an amazing experience. I can learn whenever it fits my schedule and mood."
Jennifer J.
Learner since 2020
"I directly applied the concepts and skills I learned from my courses to an exciting new project at work."
Larry W.
Learner since 2021
"When I need courses on topics that my university doesn't offer, Coursera is one of the best places to go."
Chaitanya A.
"Learning isn't just about being better at your job: it's so much more than that. Coursera allows me to learn without limits."

New to Business Essentials? Start here.

Placeholder

Open new doors with Coursera Plus

Unlimited access to 7,000+ world-class courses, hands-on projects, and job-ready certificate programs - all included in your subscription

Advance your career with an online degree

Earn a degree from world-class universities - 100% online

Join over 3,400 global companies that choose Coursera for Business

Upskill your employees to excel in the digital economy

Frequently asked questions